Servicio de cubiertas y tejados de Neos
15560
page-template-default,page,page-id-15560,cookies-not-set,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Cubiertas y Tejados

Neos, S.L.U ofrece una completa gama de componentes y sistemas para tejados, cubiertas y terrazas  que permitan a este cumplir una doble función:

  • Protección contra las inclemencias atmosféricas, ya que se trata de la parte más expuesta del edificio.
  • Decorativa, permitiéndonos integrar el edificio en el entorno.

Ofrecemos distintas SOLUCIONES tradicionales:

Para CUBIERTAS DE URALITA CON AMIANTO, proponemos el encapsulamiento de la misma mediante un proyectado de corcho o una capa de hormigón aligerado con arlita y vermiculita aligerando con ello el peso de la solera para posterior impermeabilización con membranas asfálticas, evitando así el costo montaje de la misma y obteniendo unos óptimos resultados de aislamiento e impermeabilización.

HORMIGÓN ALIGERADO. VENTAJAS

1.-  La formación de una solera de hormigón aligerado sobre las placas de Uralita no solamente no perfora las placas de Uralita, sino que se solidariza con ella formando una unidad y transmitiéndole  a la Uralita todas sus virtudes: durabilidad, impermeabilidad, aislamiento térmico, resistencia y planitud.

2.- No se utilizará ningún tipo de masillas para sellar encuentros con chimeneas, arrimes, empalmes por lo que la estanqueidad queda garantizada.

3.- Al solidarizarse la solera de hormigón con el fibrocemento no corremos el riesgo de que las planchas de Uralita se sigan fracturando con los cambios de temperatura.

4.- Las labores de mantenimiento (antenistas, limpieza, etc…) no supondrán una amenaza para la durabilidad del soporte ya que la membrana asfáltica sobre el hormigón resiste pisadas, granizadas y caída de objetos sin que se abra ninguna fisura.

5.- Con el paso de los años para renovar la membrana asfáltica sólo hará falta sustituirla por otra nueva, con el consiguiente ahorro para los vecinos, ya que la solera de hormigón perdurará décadas y no hará falta sustituirla.

Esta técnica está homologada para la consecución del apta de I.T.E FAVORABLE.

CUBIERTAS DE FALDÓN ESTRUCTURAL. 

CUBIERTAS VENTILADAS Y NO VENTILADAS. 

Para más información, contacta con nosotros

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

RESPONSABLE: NEOS S.L.U.
FINALIDAD PRINCIPAL: Atender su solicitud o consulta
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal