Obras de pocería con Neos
15558
page-template-default,page,page-id-15558,cookies-not-set,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Pocería

En nuestro departamento de obras de pocería contamos con los más cualificados profesionales y empleo de materiales homologados nos permiten dar hasta 15 años de garantía.

 

No dude en llamarnos para la realización de una inspección sin coste alguno (salvo informe fotográfico) y presupuesto sin compromiso.

 

Inspección de redes sanitarias horizontales

 

Desatrancos manuales y por agua a presión

 

Eliminación de humedades en sótanos y bajos

 

Rehabilitación de galerías, pozos y arquetas

 

REDES DE DESAGÜE Y VENTILACIÓN Tiene la función de evacuar las aguas servidas provenientes de los aparatos sanitarios de la vivienda. El diseño del sistema debe facilitar la salida de las aguas hacia la red pública de alcantarillado en la forma más rápida y segura. El buen funcionamiento de un sistema de desagüe se obtiene colocando tuberías de dimensiones y materiales adecuados, con pendiente correcta y disponiendo registros de inspección para desatorar eventuales obstrucciones.

ASPECTOS GENERALES (RED DE DESAGÜE) Si al parecer el sistema de desagüe es complicado por el número de los elementos que lo componen, la lógica de su funcionamiento es bastante simple. Cada aparato sanitario está conectado a ramales de desagüe que se unen a colectores y a través de estos el desagüe llega a un montante vertical.

MONTANTE VERTICAL La montante vertical es un tubo que corre verticalmente en los muros de la casa y recoge el agua servida de todos los pisos de la vivienda. La montante se conecta a los colectores del nivel más bajo de la vivienda que llevan las aguas negras a los colectores de la red pública. Cada aparato sanitario está conectado a ramales de desagüe que se unen a colectores y a través de estos el desagüe llega a una montante vertical. La montante vertical es un tubo que corre verticalmente en los muros de la casa recoge el agua servida de todos los pisos de la vivienda. La montante se conecta a los colectores del nivel más bajo de la vivienda que llevan las aguas negras a los colectores de la red pública

SISTEMA DE VENTILACIÓN Dotar a la vivienda de un sistema que facilita la salida de las aguas servidas desde el interior hacia el exterior no es suficiente. En un buen sistema de desagüe se tiene que encontrar la forma de evitar que los malos olores del desagüe regresen hacia el interior de la vivienda. Para evitar que esto suceda es necesario colocar una trampa en cada punto de contacto entre el sistema de desagüe y los ambientes. Esto es necesario en los lavatorios, los lavaderos, las duchas y los sumideros. En el caso de los inodoros no es necesario poner trampa porque el aparato está dotado de una trampa interna.

TRAMPA HIDRÁULICA La trampa es un tramo de tubo curvado de forma tal que parte del agua evacuada quede “entrampada” en su interior. El cierre hidráulico formado por el agua no permite que regresen los olores a través de los ramales del desagüe conectado a los aparatos.

TUBERÍAS DE VENTILACIÓN El agua contenida en las trampas puede ser aspirada por efecto del alza de presión (efecto conocido como “sifonaje”) que se origina al momento de la bajada del agua servida en los conductos de desagüe. Para evitar que esto ocurra es necesario conectar las trampas y la montante de desagüe a un sistema de tuberías de ventilación.

CAJA DE REGISTRO Permite inspeccionar las tuberías las tuberías de evacuación de las aguas servidas. La caja de registro permite insertar un alambre flexible en las tuberías para extraer eventuales cuerpos sólidos que obstruyen el sistema, dificultando la descarga. Los registros se ubicaran en sitios fácilmente accesibles. La distancia mínima entre el borde del tapón de cualquier registro y una pared, techo o cualquier elemento que pudiera obstaculizar la limpieza del sistema, será de 25 cm Los registros roscados se colocan en los siguientes puntos:

* Al comienzo de cada colector horizontal. 

*Cada 15 metros en los colectores horizontales de desagüe. 

*Al pie de cada montante, salvo cuando ésta descargue a una caja de registro o buzón distante no más de 10 metros.

*Cada dos cambios de dirección en los colectores horizontales de desagüe SÍMBOLOS GRÁFICOS DE LA RED DE DESAGÜE DE VIVIENDA INSTALACIONES DE REDES DE DESAGÜE Las tuberías que componen el sistema de desagüe deben cumplir lo siguiente: Evacuar rápidamente las aguas servidas.

*Impedir el paso de olores, aire y organismos contaminantes al interior de la vivienda. 

*Deben de ser de materiales durables, resistentes a los líquidos que transportan como al terreno donde se soportan.

Para más información, contacta con nosotros

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

RESPONSABLE: NEOS S.L.U.
FINALIDAD PRINCIPAL: Atender su solicitud o consulta
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal