Reformas de Portales -
15564
page-template-default,page,page-id-15564,cookies-not-set,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Reformas de Portales

Todo tipo de trabajos en mantenimiento de edificios, tanto de interior como de exterior con la máxima eficacia y en el menor tiempo posible.

Cuando se detectan anomalías en el funcionamiento de las instalaciones, desprendimientos y deterioros en las fachadas, filtraciones de agua por las cubiertas así como las causadas por deficiencias de mantenimiento, se procede a la rehabilitación y en caso necesario a la reforma de las partes afectadas.

 

Instalaciones eléctricas

  • Revestimiento monocapa
  • Red sanitaria vertical y horizontal
  • Vaciado de tierras
  • Construcción de trasteros

Para más información, contacta con nosotros

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

RESPONSABLE: NEOS S.L.U.
FINALIDAD PRINCIPAL: Atender su solicitud o consulta
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal